Proceso de trabajo

1. Brief

Lo primero hablemos! Descubramos el mensaje y la idea que desea transmitir.

 

Una vez entendido, pensaremos en manera creativas de llevarlo a cabo.

2. Guión

El secreto de un gran vídeo es una gran guión.

 

Nuestro objetivo es claro: comunicar con eficacia.

3. Guión Visual

Realizaremos un guión visual (storyboard) que le permitirá verificar si funciona o no de la manera que esperaba el guión que hemos realizado. Todo esto para empezar a animar con la seguridad de obtener el resultado final que espera.

4. Estilo Visual

Ilustraremos con detalle cada fotograma del guión visual para encontrar el estilo que más se ajuste a la idea que tengas en mente.

5. Voces

Tenemos una amplia variedad de voces en off en castellano, inglés y otros idiomas.

 

Elige también el acento que más te convenga.

6. Animación

Vamos a darle vida a todo lo hecho hasta ahora.

 

Una vez terminada te lo enviaremos para que le des tu aprobación final.

7. Música & Sonido

Esto ya casi está! En esta fase incluiremos efectos de sonido y si necesitas música, compondremos una única para ti o utilizaremos una biblioteca de música.

8. Entrega

Ya está! Una vez el vídeo ha sido aprobado , te lo enviaremos en HD y en el formato que necesites.

 

Despúes de colgarlo en la web, canal de youtube, etc…  ya estará listo para que tu audiencia pueda disfrutarlo!

Preguntas Frecuentes

¿NODISCOURSE?¿POR QUÉ ELEGIROS?

Porque no sólo hacemos vídeos bonitos sino que nos esforzamos para crear vídeos que ofrecezcan resultados, que conviertan a tus visitantes en clientes.

Y por qué no decirlo: ofrecemos servicios de calidad alta a muy buenos precios. No escatimamos en tiempo para entender a nuestros clientes y todas nuestras soluciones son adaptadas.

VOSOTROS ESTÁIS EN SEVILLA Y NOSOTROS EN MASSACHUSETTS, ¿ALGÚN INCONVENIENTE?

Para nada! Créelo! Hoy en día con la cantidad de medios que hay a nuestra disposición: skype, hangout, email, la nube, dropbox, drive, wetransfer, etc.  trabajar en la distancia es más una ventaja que un inconveniente…así ahorramos en taxis y nos permite tener unas tarifas más competitivas.

¿QUÉ TIPO DE VÍDEOS HACÉIS?

Creamos vídeos explicativos animados en 2d que le ayudarán a transmitir sus ideas y proyectos a su público objetivo.

Además nos gusta darles un toque de humor para captar la atención y el interés de los espectadores y así aumentar la tasa de conversión.

Echa un vistazo a nuestros trabajos.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO NORMAL DE UN VÍDEO?

Si quieres saber más acerca del proceso habitual de trabajo visita este enlace , en él te explicamos paso a paso como afrontamos todas las etapas de realización de un vídeo.

Recuerda que cada etapa será sometida a tu aprobación, así que en todo momento podrás evaluar si los resultados están siendo como tú esperabas.

¿QUÉ TENGO QUE ENTREGAROS PARA ELABORAR EL VÍDEO?

La idea que quieres transmitir y los elementos gráficos corporativos( como por ejemplo el logo, etc.) del resto nos ocupamos nosotros.

Nuestro servicio ofrece una solución completa desde el guión hasta el archivo final que recibirás en el formato que desees, incluida la música y la locución en el idioma que necesite.  Nuestros vídeos son creativos y personalizados específicamente para su marca.

¿CÓMO SE EMPIEZA?

Póngase en contacto y coméntenos que necesita.

Una vez que tengamos una idea de sus metas y objetivos le proporcionaremos un presupuesto. Suponiendo que a usted le parezca bien le enviaremos un contrato  junto con una factura inicial del 30% del total del proyecto. ¡Y a trabajar!

¿CUÁNTO CUESTA UN VÍDEO?

Ya sea una startup o una gran corporación, tenemos varios planes que se ajustarán a la naturaleza de su empresa y a sus posibilidades, pídanos precio sin compromiso alguno.

¿CUÁNTO DEBE DURAR UN VÍDEO?

Recuerda que un vídeo explicativo pretende dar a los espectadores la información justa para que se interesen en dar el siguiente paso (comprar, solicitar información, etc.).

Tratamos que nuestros vídeos sean lo más cortos y concisos posible (30 a 120 segundos) sin dejar de transmitir toda la información necesaria.

Aunque esta duración recomendada depende de la finalidad del mismo, si tu vídeo está enfocado al sector educativo , quizás tu público sea más receptivo a duraciones más largas.

¿PUEDO REVISAR EL TRABAJO DURANTE EL PROCESO DE TRABAJO?

Su colaboración es clave para la producción de un gran vídeo. En cada paso del proceso tendrá la posibilidad de revisarlo.

Entendemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas y por eso le involucramos en todas las etapas de la producción de vídeo para asegurar que el resultado está a la altura de sus expectativas.

¿QUIÉN ES DUEÑO DE LOS DERECHOS SOBRE EL VÍDEO?

El vídeo es suyo, es dueño del mismo y puede hacer con él lo que quiera. Si además necesita alguna imagen que hayamos diseñado para el mismo, puede solicitarla sin ningún coste adicional.

¿CÚALES SON LOS IDIOMAS DISPONIBLES?

Trabajamos en estrecha colaboración con una gran base de datos de artistas de doblaje de voz para una gran variedad de idiomas y acentos. Castellano, inglés, francés, italiano, etc. lo que necesites.

¿QUIÉN COMPONE LA MÚSICA?

La música y los efectos de sonido son una parte indispensable de un buen vídeo.

Trabajamos desde hace mucho tiempo en estrecha colaboración con silentmedia, estudio de sonido que ha compuesto música para clientes de la talla de Bizak, Hasbro y un largo listado de empresas internacionales.

¿Quieres hacer un vídeo?

Solicita un presupuesto

Nombre *

Email *

Teléfono *

Presupuesto *

Su web

¿Quieres contarnos algo sobre tu proyecto?

Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes que podamos. Un saludo de nodiscourse

Not readable? Change text. captcha txt